LOS PRECIOSOS

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana como para forjar 195 cigarrillos, 16 dosis de cocaína y dos dosis de cristal

A 12 de Febrero del 2018.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 195 cigarrillos, 16 dosis de cocaína y dos de cristal.

En una primera acción, en el cruce de las calles Navojoa y José María Morelos, de la colonia Francisco Sarabia, realizaron la detención de Raymundo Rubén R. R. de 29 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

De manera similar, en el cruce de las calles Sol del Sauce y Vistas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, realizaron la detención de Jorge Alberto R. R. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Hospital y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Santos H. R. de 20 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos y 16 dosis de cocaína en piedra.

En hechos similares realizaron la detención de Raúl V. P. de 19 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Atenango e Isla Curazao, de la colonia Tarahumara.

Además en el cruce de las calles Tolcayuca e Isla Elva, de la colonia Tarahumara, realizaron la detención de Enrique C. M. de 25 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos más tarde, detuvieron a Misael G. G. de 15 años, en el cruce de las calles Villa Flor y De La Salud, de la colonia Villa Esperanza, tras localizarle dos envoltorios de marihuana para forjar 10 cigarrillos.

De igual manera realizaron la detención de Daniel Márquez R. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Francisco Villa y David Herrera Jordán, de la zona Centro.

Posteriormente en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Triunfo de la República, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Oscar Heriberto M. S. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares se puso bajo arresto a Oscar G. V. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Cuicuilco y Granito, de la colonia Lomas de Morelos.

Luego realizaron la detención de Mario Alberto F. G. de 17 años, en posesión de dos dosis de cristal, en el cruce de las calles Colinas del Valle y B. Del Paredón, de la colonia Colinas del Sur.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario