EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 17 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró 184 dosis de cristal, 231 cigarrillos de marihuana y 41 dosis de heroína

A 17 de octubre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles 184 dosis de cristal, 231 cigarrillos de marihuana y 41 dosis de heroína.

José Manuel M. B. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Lut Sur y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 31 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

David M. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Caranday y Portal de Arándanos, de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio con 6.5 gramos de cristal, para elaborar 26 dosis.

Víctor Hugo A. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera Los Cerros, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de 5.5 gramos de cristal, para la elaboración de 22 dosis.

Ángel Fernando R. N. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Calendario y Rancho Los Lirios, de la colonia La Perla, en posesión de un envoltorio de cristal con cuatro gramos para elaborar 16 dosis.

Alejandro G. P. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Villalobos y Maria Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.0 gramos.

Valentín V. G. de 29 años, fue detenido en las calles Mito y Cohuanacotzin, de la colonia Águilas de Zaragoza, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.9 gramos para elaborar 16 dosis.

María Guadalupe G. R. de 43 años, fue detenida en el cruce de las calles Mariscal y Ramón Rayón, del primer cuadro de la ciudad, en posesión de un envoltorio con diez dosis de heroína.

Jesús Manuel B. P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón de la Zona Centro, en posesión de un envoltorio con 17 dosis de heroína.

Martín P. M. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Amapolas y Cafeto, de la colonia Francisco Villa, en posesión de siete envoltorios de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Carlos C. P. de 34 años y Ángel José M. C. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Ombú y Donato Guerra, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en posesión de catorce envoltorios de heroína con un peso de 1.7 gramos.

Rubén S. S. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Ejido Robinson, de la colonia el Papalote, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de nueve gramos para elaborar 30 dosis.

Luis Enrique H. R. de 28 años fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Ballenas y Puerto Viejo de la colonia Héroes de México, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 34.55 gramos.

Martin Israel A. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Huetzin, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 5.39 gramos para elaborar 20 dosis.

Raúl R. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto de Palos, de la colonia Tierra nueva, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 8.47 gramos.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte del Cantal y Cedros de la Sierra, de la colonia Finca Bonita, en posesión de cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 34.7 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Villarreal Torres y Palacio De Mitla, en la colonia Torres Del Sur, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 53 gramos.

Irving Adrián C. P. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cuicuilco y Asbesto, de la colonia Morelos, en posesión de diez envoltorios de marihuana, con un peso de 46.3 gramos para elaborar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App