EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 24 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para fabricar 113 cigarrillos, 98 dosis de cocaína y 12 de heroína

A 05 de Septiembre del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 24 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para fabricar 113 cigarrillos, 98 dosis de cocaína y 12 de heroína.

Luis N. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Viaducto Diaz Ordáz y Francisco Diaz Ordaz, en la colonia Aldama, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana .

José Isaac R.D. de 38 años, fue detenido sobre la calle Heroes de Nacozari, en la colonia Fronteriza , en posesion de quince envoltorios con marihuana.

Ángel Alonso M.R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paz y Ramón Ortiz, en la zona Centro, al asegurarle cinco dosis de heroína.

Jacob P. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Zinc y Francisco Sarabia, en la colonia Aldama, en posesión de un envoltorio de heroína.

Jesús Ulises T. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortíz y Mina, de la colonia Centro, al ser sorprendio en posesión de cinco dosis de heroína.

Luis Antonio S. G. de 33 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Torcaza y Amatista, de la colonia Panfilo Natera, al ser sorprendido en posesión de dos dosis de cristal.

Carlos Miguel A. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Tildio y Sexta, de la colonia Granjas de Chapultepec, al ser sorprendido en posesión de dos bolsas de marihuana para elaborar 63 cigarrillos.

Fabián C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hojasen y Berrendo, de la colonia Granjas del Desierto, luego de localizarle una bolsa de plástico con 15 envoltorios de marihuana.

Jaime Manuel H. M. de 53 años y Sergio F. H. de 50 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda La Tapia, de la colonia Las Haciendas, en posesión de 12 dosis de cristal.

Georgina Irene H. M. de 50 años y Héctor G.P. de 54 años, fueron detenidos al localizarles entre sus pertenencias 13 dosis de cristal.

José Luis O. A. 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto Sonorense, Parajes de Oriente, luego de encontrarle entre sus ropas diez dosis de cristal.

José Gelasio C. P. de 30 años y Víctor Guadalupe P. M. de 43 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Sol del Álamo y Praderas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de nueve dosis de cristal.

José Valeriana S. P. de 24 años y José Carlos Muñoz L. P. de 32 años, fueron arrestados sobre la calle Sol del Cerro, de la colonia Praderas del Sol, luego de localizarles entre sus pertenencias seis gramos de cristal.

Juan Carlos V. O. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivadavia y Mar del Sur, en la colonia Parajes del Sur, al localizarle una dosis de cristal.

Gonzalo R. C. de 40 años, Ismael E. A. de 39 años y Fernando V. M. de 30 años, fueron arrestados luego de asegurarles 18 dosis de cristal en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera Haití, de la colonia Riveras del Bravo.

Saúl H. A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles 22 de Enero y Francisco Tiza, en la colonia San Francisco, al ser sorprendido en posesión de nueve dosis de cristal.

Jonathan P. C. de 27 años y Rafael G. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Conchos y Rivera Cruz, de la colonia Riveras del Bravo, al asegurarles 12 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App