LOS PRECIOSOS

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana como para forjar 12 cigarrillos, cuatro dosis de cristal y cuatro de heroína

A 11 de Febrero del 2018.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 12 cigarrillos, cuatro dosis de cristal y cuatro de heroína.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Jesús Manuel N. A. de 29 años, en el cruce de las calles Lerdo e Ignacio de la Peña, de la colonia Centro, con cuatro dosis de heroína.

Eventualmente, en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Durango, del Fraccionamiento Torres del Sur, se puso bajo arresto a Eduardo C. M. de 23 años, con cuatro dosis de cristal.

En hechos similares, se puso bajo arresto a Carlos José M. M. de 23 años, en el cruce de las calles Paseo del Verano y Durango, del Fraccionamiento Torres del Sur, con 12 latas de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario