EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 06 de agosto del 2019.- Agentes de la Policía Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Luis Antonio C. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montevideo y Bahía, de la colonia Industrial, luego de ser acusado de agredir a golpes a su esposa tras sostener una discusión.

Israel C. S. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Anapra y Ostión, de la colonia Puerto Anapra, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa debido a que ella se negó a regresar a vivir con él.

Sandra Elizabeth B. Ch. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cocoteros y Del 57, de la colonia Periodista, luego de ser acusada de amenazar de muerte a su ex suegra con una navaja que llevaba en la mano, además de causar destrozos a los vidrios de su vehículo y a las ventanas de su domicilio.

Guillermo T. G. de 40 años, fue detenido en la calle Guerrero Negro, en la colonia Puerto La Paz, luego de que fue acusado de golpear a su hermano por no haberle tenido preparada la cena.

Eduardo Gabriel V. V. de 33 años, fue detenido en la calle Fierro, en la colonia Aldama, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por decirle que dejara de embriagarse en dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad por el delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App