EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

Llevaron a cabo la detención de siete personas por el delito de robo a comercio en hechos distintos, entre ellos cuatro mujeres.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Realizaron el arresto de Cidia Gabriela D. G. de 29 años y Erika Lizbeth R. C. de 21 años luego de ser denunciadas de robar diversa mercancía de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Paseo del Sur y Bulevar Independencia, en la colonia Parajes del Sur.

Otro arresto fue el de Daniel G. M. de 39 años en el cruce de las calles Manuel Acuña e Ignacio Mariscal, de la zona Centro, luego de que fue sorprendido robando mercancía de una tienda de conveniencia.

También detuvieron a Viviana A. B. de 21 años luego de ser sorprendida robando varios artículos de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Parajes del Sur.

En hechos similares detuvieron a Karina Alicia M. M. de 31 años en el cruce de las calles Henequén y Bulevar Independencia, en la colonia Patria I, al ser sorprendida hurtando mercancía de una tienda departamental ubicada en dicho cruce.

Oscar Ramón P. Ch. de 41 años, fue detenido luego de ser sorprendido robando mercancía de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Avenida de Las Torres y Bulevar Zaragoza, en la colonia Valle Dorado.

Ismael Alberto N. de 44 años, fue arrestado luego de ser sorprendido hurtando varios artículos de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Criptón, de la colonia Durango.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App