EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 87 cigarrillos y nueve dosis de cristal

A 05 de agosto del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 87 cigarrillos y nueve dosis de cristal.

Iván Alejandro A. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Salvador General Daniel García y General Santos Ortiz, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de un envoltorio con cristal.

Ricardo Esteban R. C. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Altamirano, de la colonia Barrio Alto, al localizarle siete envoltorios de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Miguel Ángel R. P. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Zimapán y Tecamachalco, de la colonia Gustavo Días Ordaz, al encontrarle un envoltorio de cristal.

Armando R. P. 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tápiaca y Zimapán, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al asegurarle seis envoltorios de cristal.

Sandra J. O. 49 años, fue detenida en el cruce de las calles Isla Cozumel y Azcapotzalco, de la colonia Plutarco Elías Calles, en posesión de un envoltorio de cristal.

Miguel Ángel C. C. de 36 años, fue detenido en la calle Plata, en la colonia Juárez, luego de que fue sorprendido con marihuana para elaborar diez cigarrillos.

José Rodolfo E. F. de 21 años, fue detenido en la calle Avelina Gallegos, en la colonia México 68, luego de que fue sorprendido con marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Mario S. C. de 22 años, fue detenido en la calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, luego de que se le aseguró marihuana en greña para elaborar diez cigarrillos.

Juan Alberto P. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Alicante y Desierto de Kalahari, del Fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de localizarle marihuana para elaborar 17 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App