EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 2 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

A 09 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de dos sujetos que resultaron contar con orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas intervenciones.

Mario Alberto N. M. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y José Borunda, en la colonia Partido Romero, luego de que fue sorprendido por policías municipales cuando conducía de manera inapropiada su vehículo de la marca Honda Accord, color blanco, modelo2010, exponiendo su integridad física y la de terceras personas, así mismo al someterlo a una inspección le fue localizado un envoltorio de cristal por lo que al marcarle el alto y verificar sus datos en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente por robo la cual fue girada el 06 de diciembre del 2018.

Isaac Daniel L. S. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Tomas Alba Edison, en la colonia Hidalgo, debido a que fue sorprendido conduciendo su vehículo Ford Explorer, color azul, de manera imprudente, por lo que al abordarlo para arrestarlo por la falta administrativa cometida y consultar sus datos en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por robo agravado y abuso de confianza, girada el 01 de julio del 2015.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App