EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 240 cigarrillos, 57 dosis de cristal y 20 dosis de cocaína

A 30 de junio del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 240 cigarrillos, 57 dosis de cristal y 20 dosis de cocaína.

Mario Humberto A. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zacatecas y Morelia, de la Colonia Lomas de San José, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 164.8 gramos para elaborar la misma cantidad de cigarrillos y un envoltorio de cristal con un peso de 9.5 gramos cantidad para elaborar 32 dosis.

Ricardo G. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto Tarento, del fraccionamiento Portal del Roble II, tras asegurarle 3.1 gramos de cristal cantidad para elaborar 12 dosis.

Juan Carlos J. P. de 27años, fue detenido en el cruce de las calles Campeche y Benito Juárez, de la colonia Salvarcar, tras asegurarle una bolsa de marihuana con un peso de 25 gramos, cantidad para elaborar 25 cigarrillos.

Víctor Manuel N. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Encino y Lirios, de la colonia Francisco Villa, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Fernando C. C. de 29 años, fue arrestado en las calles Fernando Villalobos y María Teresa Rojas, en la Colonia Carlos Castillo Peraza, tras asegurarle marihuana con un peso de 35.0 gramos cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Magdaleno H. H. de 32 años, fue detenido en el cruce de Salomón Acosta Bailón y María Teresa Rojas, en la Colonia Carlos Castillo Peraza, luego de sorprenderlo en poder de 3.8 gramos de cristal cantidad para elaborar 13 dosis.

Daniel Jesús R. de 33 años, fue detenido en la Zona Centro, en poder de 5.3 gramos de cocaína para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *