EN DISTINTAS INTERVENCIONES…CAEN 2 POR EL DELITO DE DAÑOS

A 29 de junio del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños durante distintas intervenciones.

Carlos N. V. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Bolaños Cacho y Reforma, de la colonia Melchor Ocampo, tras ser denunciado al número de emergencia 911, de haberle ocasionado daños a un vehículo de la marca Nissan Versa, modelo 2007, color azul, luego de una riña vecinal.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Madrid y Holanda, en la colonia Industrial, luego de que fue señalado a través de una denuncia al número de emergencia 911, de ocasionar daños a un puesto de comida tras prenderle fuego.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *