EN DISTINTAS INTERVENCIONES…DETIENEN A 2 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial

A 13 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, durante distintas intervenciones.

Juan Raúl L. A. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Paseo Triunfo de la República, luego de que, durante una intervención policial, tras consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 21 de enero del 2020.

Carlos Antonio G. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, luego de sorprenderlo causando actos de molestia en la vía pública, por lo que al abordarlo para arrestarlo por la falta administrativa cometida y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 09 de septiembre del 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App