EN DISTINTAS INTERVENCIONES…DETIENEN A 3 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quienes se encargarán de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 14 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Víctor Manuel M. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Riva y Membrilla, en la colonia Monterrey, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa por lo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 25 de noviembre del 2019.

Erick S. H. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tubares y Palacio de Mitla, de la colonia Pradera de los Álamos, luego de que resultara contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el 13 de mayo del 2019, esto al consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez durante una intervención.

Gabriel Antonio G. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Verónicas, de la colonia Felipe Ángeles, esto luego de resultar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 29 de noviembre del 2019, tras consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...