EN DISTINTOS HECHOS…ARRESTAN A 2 ACUSADOS DE LESIONES

Policías Municipales arrestaron a dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Volcán Tlajomulco y Volcán Lascar, en la colonia Parajes de San Isidro, en donde se puso bajo arresto a Israel G. M. de 23 años, luego de que un amigo lo señalara como su agresor.

Al llegar al lugar en mención la víctima manifestó a los oficiales que él se encontraba hospedándose en casa de Israel cuando sin razón alguna comenzó a agredirlo verbalmente para luego golpearlo en las piernas con un bat de béisbol y posteriormente retirarse del lugar, siendo alcanzado metros adelante en el cruce en mención.

En otros hechos se puso bajo arresto a Víctor Esteban F. M. de 22 años, luego de que se reportará al número de emergencia 911, una riña familiar en el cruce de las calles Privada Nonoava y Cañón De Urique, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el quejoso el cual manifestó que momentos antes se encontraban comiendo en familia cuando comenzó a regañar a su hijastra de seis años, propinándole un golpe situación que provocó el enojo de su cuñado el cual comenzó a golpearlo lesionándolo con una piedra ocasionándole una herida en la cabeza.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones.