EN DISTINTOS HECHOS…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 142 cigarrillos y 86 dosis de cristal

A 06 de junio del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 142 cigarrillos y 86 dosis de cristal.

Luis Alberto A. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Hacienda Oriente, en la colonia Las Haciendas, al asegurarle cristal para elaborar 20 dosis.

Luis Alberto C. C. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Sagú, en la colonia Las Ladrilleras, luego de localizarle 12 dosis cristal.

Juan Valentín V. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Cádiz y Puerto Palma, en la colonia Tierra Nueva, luego de asegurarle marihuana con un peso de 23.79 gramos, cantidad para elaborar 47 cigarrillos.

Alejandro L.G. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Olivia Escobar de Norzagaray, en la colonia Fray García De San Francisco, al asegurarle cristal para elaborar 10 dosis.

Fernando G. S. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodia de la República y Zaragoza, de la colonia Parajes De Oriente, tras localizarle cristal para elaborar 12 dosis.

Adrián Lorenzo B. A. de 34 años y Karen G. P. de 21 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Barranca de Urique y Museo de Paquimé, de la colonia Misiones de Creel, al asegurarles ocho envoltorios con cristal para elaborar 32 dosis, contando esta última con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Jaime Eduardo M. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Linaza y Avena, en la colonia El Granjero, luego de asegurarle 32.61 gramos de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Hipólito L. T. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Puerto Rico e Isla Tiburón, en la colonia 16 de septiembre, luego de localizarle 59.19 gramos de marihuana para elaborar 60 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...