EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

– Uno de los involucrados golpea a su hija al llegar en estado de ebriedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Arrestaron a Teódulo O. C. de 61 años en el cruce de las calles Peral y Juan José Méndez, de la colonia Fronteriza, al ser acusado por su hija de agredirla física y verbalmente luego de que este se encontrara en estado de ebriedad.

Otro arresto fue el de Mauro A. H. de 24 años su pareja la golpeó por una supuesta infidelidad, esto en el cruce de las calles Pavo Real y Pablo López, de la colonia Granja De Chapultepec.

También pusieron bajo arresto a Mario Enrique F. H. de 18 años en el cruce de las calles Antonio Norzagaray y Eduardo Carranza, de la colonia Oasis Revolución, al ser acusado por su hermano de agredirlo física y verbalmente, así mismo se le encontró una bolsa de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Arturo G. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Melchor Ocampo y General Treviño, de la Colonia Hermenegildo Galeana, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla verbalmente además de amenazarla de muerte.

Roberto Guadalupe V. L. de 22 años, fue puesto bajo detención después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, en el cruce de las calles Argentina y Chapultepec, de la colonia Hidalgo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App