ACTUALIDAD

EN DOS DIAS CONCLUYE CONVOCATORIA PARA MUJER ILUSTRE 2018

-Invita Municipio a participar

Este viernes cerrarán las bases de la convocatoria para la Mujer Ilustre 2018 que reconoce a las mujeres que han destacado en la comunidad a través de su labor social, académica o laboral, dejando un legado permanente.

La regidora Laura Yanely Rodríguez, dio a conocer que en la Presidencia Municipal se han recibido los documentos de dos aspirantes, por lo que se invita a las organizaciones, universidades y clubes de mujeres a participar proponiendo a alguna mujer que haya destacado por su trabajo en la comunidad juarense.

“Todos podemos presentar alguna propuestas, estoy segura de que tenemos en mente a alguna mujer juarense que haya destacado en la comunidad en algún ámbito, algún rubro de sus actividades y que hayan dejado un legado en beneficio de la ciudad. Es importante que toda aquella mujer que haya realizado algo trascendente para esta ciudad sea reconocida”, mencionó.

Las propuestas pueden presentarse todavía mañana y el viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el tercer piso de la Presidencia Municipal, con la encargada de la recepción de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género.

Estas propuestas serán valoradas por un jurado quien se encargará de decidir cuál mujer recibirá este año la placa que será colocada en la Rotonda a la Mujer Ilustre, el próximo 8 de marzo, en el marco por el Día Internacional de la Mujer.

BASES

Debe ser propuesta por una organización civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o por la comunidad en general. La participante tiene que haber realizado su trabajo de forma única o excepcional en cualquier ámbito cultural y debe contar con una trayectoria honorable y ética.

Otros requisitos es ser mexicana, mayor de edad y estar con vida o finada.

Los documentos deben entregarse en físico y forma electrónica el curriculum vitae con fotografía, la semblanza de la participante (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.) y datos generales de quien proponga (domicilio, teléfono, correo electrónico).

Estos se entregarán al Consejo por la Mujer Ilustre y a los correos electrónicos consejoporlamujerilustre@gmail.com y laura.rodriguez@juarez.gob.mx y en físico debe ser dirigida a la coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género en la oficina de regidores, ubicada en el tercer piso de la Presidencia.

categories
ACTUALIDAD

Deja un comentario