EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 20 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Marco Antonio C. O. de 41 años, fue detenido al ser sorprendido robando en un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Talamás Camandari e Independencia, en la colonia Manuel Gómez Morín.

Manuel Treviño T. V. de 37 años, fue arrestado luego de cometer un robo en una tienda ubicada en la avenida de las Torres y Santiago Troncoso, de la colonia Torres del PRI.

Carol Nayeli D. M. de 18 años, fue detenida luego de ser sorprendida hurtando dinero en efectivo del negocio donde laboraba, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, de la colonia Misión de los Lagos.

Cecilia V. J. de 25 años, fue arrestada en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, luego de ser sorprendida hurtando mercancía en el interior de un supermercado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App