EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 08 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Montemorelos, de la colonia Mariano Escobedo, fueron interceptados por una fémina, quien manifestó que su sobrino había agredido físicamente a su cuñada.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como  José Ángel J. R. de 47 años.

Más tarde en el cruce de las calles Flamingo y Cuarta de la colonia Granjas de Chapultepec, se detuvo a Erik C. C. de 47 años, después de ser acusado de haber agredido a golpes a su hermana, ya que este se molestó porque ella le cobró un dinero que le debía.

Así mismo se realizó el arresto de Edgar C. C. de 35 años, en el cruce de las calles Aries y Cáncer, de la colonia Luis Olague, al ser señalado por su padrastro de haberlo agredido a golpes al sostener una discusión.

Así mismo en el cruce de las calles Profesora Emilia Téllez Díaz y De la Cima, en la colonia Villa Esperanza, se detuvo a Jorge Armando G. M. de 32 años, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Daniel P. G. de 22 años, fue detenido en la avenida 16 de Septiembre, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido golpeando a su esposa al sostener una discusión.

Martha Elizabeth V. V. de 40 años, fue detenida en la calle España, en la colonia Lindavista, luego de que fue acusada de golpear a su esposa, ya que se molestó porque no la dejaba dormir.

Andrés Rafael C. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Dolores y Villa de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla al sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App