EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 14 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Jorge Ernesto M. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tehuacanos, de la colonia Anáhuac, luego de ser denunciado por su padre de haberlo golpeado porque se negó a darle dinero para comprar droga.

José Saín R. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda La Concepción y Hacienda Poniente, de la colonia Las Haciendas, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado al sostener una discusión por problemas familiares.

Oscar Jaime N. H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles San Antonio y Manuel Gómez Morín, de la colonia Partido de Senecú, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App