EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 13 de enero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Antúnez S. P. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Teloloapan, en la colonia Nueva Galeana, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber agredido físicamente a su ex pareja sentimental.

Manases M. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Andorra y Senderos de Pamplona, de la colonia Senderos de San Isidro, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado en repetidas ocasiones.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...