EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE FRAUDE GENERICO

A 28 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico en hechos distintos.

José Daniel R. R. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Américas, de la Zona Pronaf, luego de que fuera denunciado al número de emergencia 911, por haberse negado a pagar la cantidad de 2 mil 800 pesos de consumo en un bar.

En el cruce de las calles Avenida Raza y Lago de Pátzcuaro, de la colonia Mascareñas, realizaron el arresto de Luis Fernando C. R. de 42 años y Rebeca M. G. de 28 años, luego de que se negaron a pagar la cantidad de mil 826 pesos, al interior de un bar, así mismo estos a su vez amenazaron de muerte a los empleados con una navaja y ocasionaron daños en el lugar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App