EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 25 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en distintas intervenciones realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Santa Andrea y Paseo de los Compositores, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima de 40 años, la cual denunció que su hija la agredió físicamente al molestarse porque no le prestó su teléfono celular, motivo por el cual fue detenida Salma L. D. de 20 años.

Así mismo en el cruce de las calles Chilacayote y Torreón, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Jesús O. L. de 54 años, después de que agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental por celos.

Luego en el cruce de las calles Otumba y Fray García de San Francisco, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Cristian A. L. de 40 años, luego de que fue señalado como el responsable de haber agredido a golpes a su esposa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App