EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 07 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Juan José L. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte de Aneto y Monte de Aragón, de la colonia Finca Bonita, luego de agredir física y verbalmente a su expareja sentimental, además de amenazarla de muerte con unas tijeras.

Cesar Alejandro R. T. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Floricultores y CTM, de la colonia Fidel Velázquez, luego de agredir verbalmente a su esposa además de ocasionarle daños a su vehículo automotor, tras sostener una discusión al encontrarse en estado de ebriedad.

Omar Alberto C. S. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauritania y Filipinas, de la colonia Oasis, ya que su ex esposa lo acusó de haberla agredido físicamente en repetidas ocasiones, después de haberse negado a retomar la relación.

Luis E. A. de 27 años, fue puesto bajo arresto luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Juan Neruda Medina y Libertad, de la colonia Chaveña.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App