EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Posted by  admin   in       1 week ago     29 Views     Leave your thoughts  

*Se les aseguró marihuana como para forjar 135 cigarrillos

A 05 de Diciembre de 2017.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 135 cigarrillos.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Rodrigo L. R. de 22 años, en el cruce de las calles Rivera Agua Blanca y Rivera Corral, de la colonia Riveras del Bravo, con diez latas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo detención Juan Carlos C. M. de 41 años, en el cruce de las calles Manuel Talamas Camandari y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur, con ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Río Vístula y Plutarco Elías Calles, de la colonia Fovissste Chamizal, realizaron la detención de Noé R. P. de 21 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo realizaron la detención de Juan Carlos V. T. de 30 años y José Luis V. Z. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Museo De La Lealtad, en el Fraccionamiento Misiones De Creel.

En otra intervención, Alexis P. G. de 16 años, fue detenido sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, se puso bajo detención Edgar W. A. de 18 años, en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Torcaza, de la colonia Granjas de Chapultepec, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>