EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 8 POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 14 de septiembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones durante distintas intervenciones.

Roberto S. de 54 años y Jorge Alain O. E. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Mercurio, de la colonia Bellavista, luego de haberse ocasionado lesiones mutuamente tras haberse agredido a golpes luego de sostener una riña por viejas rencillas.

Pablo Omar C. S. de 23 años. Fue puesto bajo detención tras agredir físicamente a un masculino durante una convivencia, esto sin motivo alguno, ocasionándole varias lesiones de consideración, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Bosques de Duero y Paseos del Bosque, de la colonia Vistas de Aurora.

José C. G. de 41 años, Araceli G. B. de 33 años y Jazmín A. C. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa del Río, en la colonia Villas de Alcalá, tras protagonizar una riña por problemas vecinales, en la cual los tres resultaron lesionados.

Kevin R. S. de 22 años y Otto F. M. de 19 años, fueron acusados de golpear a uno de sus vecinos tras sostener una discusión por no bajarle el volumen a la música, mismo al que le ocasionaron lesiones de consideración, lo anterior ocurrido sobre la calle Juan de la Barrera, en la colonia Melchor Ocampo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App