EN HECHOS DISTINTOS…ASEGURAN 2 ARMAS DE FUEGO Y DETIENEN A UN SUJETO

*Las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 05 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante distintas intervenciones realizaron el aseguramiento de un arma de fuego calibre. 45 que se encontraba abandonada en la vía pública y un arma de fuego calibre 25 con la detención de un sujeto, el cual fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La primera intervención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron detonaciones en el cruce de las calles Ensenada y Joaquín Terrazas, por lo que al acudir a lugar y realizar una inspección, aseguraron un arma de fuego calibre 45 con un cargador desabastecido, misma que fue abandonada en la vía pública.

Más tarde se realizó el arresto de Daniel D. R. de 36 años, luego de que fuera sorprendido conduciendo a exceso de velocidad su vehículo de la marca Cadillac Deville, color blanco, por lo que al marcarle el alto en el cruce de las calles Eje Vial y Macheteros, de la colonia Andrés Figueroa y realizarle una inspección preventiva, le fue localizada un arma de fuego calibre .25 desabastecida.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App