LOS PRECIOSOS

EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 08 de Febrero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en distintos hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre San Marcos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de la Avenida Vicente Guerrero y Tecnológico, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se acercaron a atender el reporte, donde el personal de seguridad denunció que habían sorprendido a una mujer cuando ocultaba mercancía entre sus prendas de vestir omitiendo el pago correspondiente, por lo que se procedió con el arresto de Cecilia Saraí M. M. de 29 años.

De igual manera, se puso bajo arresto a Carlos Alberto T. de 18 años, en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, después de que fuera sorprendido sacando varias botellas de licor del interior de un centro comercial.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario