EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE ROBO Y DAÑOS

Posted by  admin   in       2 weeks ago     46 Views     Leave your thoughts  

A 29 de Diciembre de 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda y daños.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y primer plano

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Jardines de Roma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa Selimontana y Monte Antenne, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que momentos antes una mujer había ingresado a su domicilio sin previa autorización para agredirla verbalmente.

Motivo por el cual agentes preventivos pusieron bajo arresto a María Cecilia G. H. de 38 años, ya que fue plenamente señalada por la quejosa.

En hechos similares, en el cruce de las calles Sierra Morones y Cesáreo Santos, en la colonia La Cuesta, pusieron bajo arresto a Ramón Ricardo G. P. de 40 años, debido a que rompió el vidrio de la ventana de un negocio, siendo sorprendido por el propietario.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.