EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Posted by  admin   in       1 week ago     20 Views     Leave your thoughts  

A 05 de Diciembre del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en la cual reportaban un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Acacias y Hacienda Coyame, del Fraccionamiento Las Haciendas.

Motivo por el cual de manera inmediata se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la deportante, la cual les señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente sin motivo alguno luego de que este llegara alcoholizado de su trabajo, por lo cual procedieron a la detención de Martin H. C. de 40 años.

En otra intervención, realizaron la detención de Deybi J. A. de 23 años, en hechos ocurridos sobre la calle Rivera Tula y Rivera De La Salle, en el Fraccionamiento Riveras del Bravo, debido a que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>