EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 26 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 28 de agosto del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 26 presuntos narcomenudistas.

Rocio G.G. de 42 años, fue detenida en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, en la zona Centro, luego de ser sorprendida en posesión de siete dosis de cocaína.

Belén G. G. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Segundo Centinela y globo, de la colonia Chaveña, al ser sorprendida en posesión de una dosis de cocaína.

Rafael G. J. de 39 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Venustiano Carranza y La Paz, de la Zona Centro, en posesión de siete dosis de heroína.

Christian Ezequiel A. B. de 29 años y Maritza L. V. de 39 años , fueron detenidos en el cruce de las calles Volcan Fugi y Volcan Edna, en la colonia Cerrada del Parque, al localizarles dos envoltorios de cristal.

Francisco Esteban A. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Ordoz y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio de cristal.

Eduardo S. R. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Tungsteno y Comaltitlan, de la colonia Luis Olague, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar dos dosis.

Jose Rafael T. R. de 36 años, fue detenido en los cruces de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de heroína como para elaborar cuatro dosis.

Un adolescente de 16 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Frambuesa y Guadalajara, de la Colonia Felipe Ángeles, al ser descubierto en posesión de tres envoltorios de marihuana como para elaborar once cigarrillos.

Un adolescente de 16 años fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Rafael Velarde, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de tres envoltorios de marihuana como para elaborar 17 cigarrillos.

Alexis M. A. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Ixtapa y Ribera de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de 14 dosis de cristal.

Yolanda R. C. 51 años, fue arrestada en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, luego de encontrar entre sus propiedades cuatro dosis de cristal.

Alejandra B. G. de 37 años y Samuel O. S. de 34 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar de Plata, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al localizarles seis dosis de cristal.

Alma Araceli T. M. de 25 años, fue detenida en posesión de una bolsa con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos, Claudia Janeth R. S. de 20 años, con tres dosis de cristal, Israel R. O. de 29 años, con cinco latas de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos y Jesús Lorenzo M. T. de 33 años, con cuatro dosis de cristal.

Ignacio R. J. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dover y Salvarcar, en la colonia Praderas del Sauzal, al encontrar entre sus pertenencias cuatro dosis de cristal.

Ricardo Alejandro H. I. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista del Sol y Valle del Sol, en el fraccionamiento Frontera, en posesión de una bolsa con tres gramos de cristal.

Fausto Elier I. H. de 40 años, fue detenido al encontrarle cristal con un peso de 2.2 gramos y Gabriel Roberto C. de 40 años, en posesión de una bolsa con cristal con un peso de 36.6 gramos, en el cruce de las calles Dionisio Gómez y Silvestre Quevedo, en la colonia Revolución Mexicana.

Miguel Ángel T. T. de 35 años fue detenido en el cruce de las calles Lote Bravo y Portal del Cocotero, en el fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de siete dosis de cristal.

Manuel R. B. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañón de Urique y Satevó, de la colonia Villas Residencial del Real, luego de asegurarle nueve dosis de cristal y marihuana como para elaborar 25 cigarrillos.

Eduardo G. V. de 34 años, fue puesto bajo detención en poder de tres dosis de cocaína en polvo, en el cruce de las calles Avenida Juárez y 16 de Septiembre, de la zona Centro.

Ricardo L. P. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Zacatecas y Avenida Tecnológico, en la colonia Lomas de San José, luego de sorprenderlo con cristal como para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App