EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

Posted by  admin   in       1 week ago     92 Views     Leave your thoughts  

A 11 de Enero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en diferentes hechos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie  La imagen puede contener: una o varias personas

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un sujeto el cual se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, sobre las calles 16 de Septiembre y Viaducto Díaz Ordaz.

De inmediato, agentes preventivos lo detuvieron para hacerle saber la falta administrativa cometida y presentarlo ante el Juez de Barandilla, pero fue en esos momentos cuando Pedro Ismael T. de 60 años, intentó sobornar a los policías con la cantidad de 200 pesos.

En hechos similares realizaron la detención de Jesús Roberto R. R. de 26 años, luego de que fue sorprendido por agentes preventivos, conduciendo de manera imprudente en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Villa, de la zona Centro, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2000, mismo que tras ser sorprendido y arrestado por dicha conducta, ofreció mil pesos a cambio de que los oficiales lo dejaran libre, delito por el que de igual manera fue consignado.

Así mismo realizaron la detención de Julio José C. de 31 años, en el cruce de las calles Cuicuilco y Alabastro, de la colonia Libertad, por haber ofrecido la cantidad de 100 dólares a cambio de su libertad, luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.