LOS PRECIOSOS

EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 12 de Febrero del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Haciendas de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Hacienda de Nonoava y Hacienda Central, en la citada colonia

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su esposo la había agredido físicamente, esto tras sostener una discusión por problemas económicos, motivo por el cual procedieron a la detención de Pedro Manuel L. V. de 37 años.

Posteriormente, sobre la calle Monte los Olivos y Paseos de Oriente, en la colonia Parajes de San Juan, fue detenido Juan Carlos C. R. de 22 años, debido a que fue acusado de golpear a su esposa por no dejarlo entrar a su domicilio después de haber llegado en estado de ebriedad.

Así mismo, realizaron la detención de Yolanda Z. B. de 37 años, en el cruce de las calles Defensa Popular y Emiliano Zapata, de la colonia Tierra y Libertad, luego de que fue denunciada por su pareja sentimental tras haberlo agredido física y verbalmente al sostener una discusión por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario