EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 13 de Febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Valentín R. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Severiano Ceniceros, de la colonia Revolución Mexicana, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado sin razón aparente al llegar al domicilio.

Armando V. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Chiapas y Del 57, en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido verbalmente además de amenazarla de muerte.

Jesús Antonio F. F. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Loreto y Zihuatanejo, de la colonia Ampliación Fronteriza, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, esto después de sostener una discusión por viejas rencillas.

Máximo Franco B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Mauricio Corredor, de la colonia Chihuahua, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App