EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 30 de junio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Julio Cesar H. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra Gruesa y Miguel de la Madrid, de la colonia Terranova, luego de ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por celos.

Alejandro G. R. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Balderas y Sánchez Pareja, de la colonia Francisco I. Madero, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad golpeó en repetidas ocasiones a su ex pareja sentimental por viejas rencillas.

Juan Antonio G. A. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Alegre y Perimetral Carlos Amaya, de la colonia Industrial, al ser acusado por su ex pareja sentimental de propinarle una golpiza luego de discutir por no permitirle ver a su hijo.

Miguel Ángel V. S. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañón de Pegüis y Privada Julimes, de la colonia Villa Residencial, al ser acusado por su pareja sentimental de golpearle en diferentes partes del cuerpo, esto después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...