EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 21 de mayo del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agustín S. R. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mártires de Río Blanco y Bambú, de la colonia Héroes de la Revolución, luego de que agredió física y verbalmente a su madre biológica después de sostener una discusión.

Sergio S. P. de 18 años y Ángel Daniel S. P. de 27 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Ricardo Montoya Martínez y María Teresa Rojas, en la colonia Olivia Espinoza, luego de agredir física y verbalmente a su hermano, luego de sostener una discusión.

Marco Alberto H. C. 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mimí Derba y Desierto de Gobi, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una pelea por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *