EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 6 POR VIOLENCIA FAMILIAR

A 29 de Agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Lorena Rocío S. R. de 44 años, fue puesta bajo detención en el cruce de las calles Chiapas y Artículo 123, de la colonia Fronteriza, después de que agredió a su nuera luego de sostener una discusión por problemas familiares.

Un menor de edad, fue detenido sobre la calle 2da de Ugarte, de la colonia Altavista, tras ser acusado por su madre biológica de haber agredido físicamente luego de encontrarse en estado de ebriedad.

En el cruce de las calles Profa. Magdalena Islas y Profa. Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia I, detuvieron a Sergio S. G. de 33 años, ya que agredió físicamente a su ex pareja sentimental en repetidas ocasiones.

Miguel Ángel V. P. de 38 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles San Diego y Acapulco, de la colonia Industrial, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla, luego de haber llegado al domicilio en estado de ebriedad.

Manuel O. M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles San Andrés y José María Borquez, de la colonia Maestros Estatales, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente luego de que se molestara por no encontrar unas llaves.

Guillermo Ernesto G. C. de 45 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Argentina y Niños Héroes, de la colonia Ex –Hipódromo, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla luego de sostener una discusión por dinero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App