EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 CON ORDEN DE APREHENSION

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento

A 06 de junio 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos personas que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos.

Cesar Lorenzo C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Camboya y Bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Oasis, luego de ser denunciado de cometer actos de molestia, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 17 de octubre del 2018.

Karen G. P. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Barranca de Urique y Museo de Paquimé, de la colonia Misiones de Creel, luego de ser detenida por delitos contra la salud al asegurarle cuatro envoltorios de cristal, misma que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito la cual fue girada el 14 de febrero de 2020.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...