EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 28 de agosto del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuidad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Amado Nervo y Miguel ahumada, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual señaló que un sujeto a quien conoce como Remigio R.O. de 44 años, lo había amenazado de muerte, luego de que éste se molestó por que le reclamó por una biblia que le había robado, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Los Ángeles y Tampico, de la colonia Industrial, realizaron la detención de José Emmanuel T. C. de 34 años, luego de que amenazó de muerte a su vecina luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App