EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Posted by  admin   in       1 week ago     4 Views     Leave your thoughts  

A 12 de Septiembre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en prejuicio de sus respectivas esposas.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Sendero de Mártires y Senderos de Aravaca, la cual les denunció que su pareja sentimental la había agredido físicamente, esto luego de sostener una discusión por problemas de celos.

Motivo por el cual elementos preventivos ingresaron a la vivienda con previa autorización de la quejosa, donde arrestaron a José J. C. de 35 años, mismo que fue plenamente señalado por la quejosa como su agresor.

En otra intervención, Alejandro R. T. de 36 años, fue detenido en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Desierto de Arábigo, en la colonia Parajes de Oriente, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>