EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Policías municipales detienen a tres personas por violencia familiar en hechos distintos

A 22 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Rafael Martin V. A. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Bugambilia y Pradera del Algodón, de la colonia Arecas, al ser acusado por su madre biológica de agredirla verbalmente, después de que se negó a prestarle dinero, además de causarle daños a una computadora.

Jaquelin Janeth T. P. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Prados de la Ribera y Prados del Este, de la colonia Urbivilla del Prado, luego de ser acusada por su esposo de agredirlo física y verbalmente, esto después de haber discutido por problemas sentimentales.

Edgar Andrés S. M. de 30 años, fue arrestado luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, luego de llegar en estado de ebriedad, esto en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Guillermo Prieto Lujan y Cobre, de la colonia Ignacio Allende.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App