EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Posted by  admin   in       1 week ago     13 Views     Leave your thoughts  

A 10 de Enero del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en intervenciones diferentes.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle de Allende, fueron interceptados por un hombre el cual les denunció un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Guillermo Máynez y Valle de San Bartolomé, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al domicilio donde la víctima denunció que su pareja sentimental la había golpeado, debido a una discusión por problemas económicos, por lo que se puso bajo detención a Carlos Alfonso A. H. de 19 años.

En hechos similares, se puso bajo arresto a Carlos Alberto S. M. de 30 años, en el cruce de las calles Venezuela y Tepeyac, en la colonia Hidalgo, debido a que golpeó a su padrastro además de amenazarlo de muerte.

En hechos similares se puso bajo detención a Jesús Enrique R. C. de 21 años, en el cruce de las calles Valle de la Pascua y Valle de la Barca, del fraccionamiento Lomas del Valles, tras ser señalado por su padre bilógico como el responsable de haberlo agredido física y verbalmente tras haber sostenido una discusión por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.