EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE MARIHUANA

*Se les aseguraron más de 400 gramos de dicho enervante

A 06 de junio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres presuntos narcomenudistas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintas intervenciones.

Luis Enrique C. N. y María Isabel S. L., fueron detenidos en el cruce de las calles Anáhuac e Ignacio Mejía, de la colonia Partido Romero, luego de que al ser sorprendidos discutiendo en la vía pública, se les aseguró tras una inspección 10.27 gramos de marihuana, cantidad para elaborar más de 10 cigarrillos.

Juan Antonio S. G. de 26 años, fue detenido tras localizarle un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela con un peso de 471 gramos, cantidad para elaborar más de 400 cigarrillos, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ensenada, de la colonia Puerto La Paz.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización del enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...