EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR ROBO DE AUTO EN GRADO DE TENTATIVA

A 18 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa en hechos distintos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas retenidas por intentar robar un vehículo en la calle 5 de Mayo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el hombre afectado el cual le señaló a dos personas a las cuales sorprendió en el interior de su camioneta de la marca Town Country, color café, modelo 2005, intentando encenderla, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto Darwin Z. G. de 35 años y Mayra P. A. de 38 años.

Posteriormente, en el cruce de las calles Tierra Selenitas y Miguel de la Madrid, de la colonia Terranova, fueron arrestados Edwin Iván R. M. de 20 años, Víctor Hugo M. O. de 21 años y Esteban M. G. de 18 años, al ser acusados de intentar robar un vehículo de la marca Pontiac Grand Am.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App