EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 19 de agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Sergio Gerardo V. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Modroño y Matamoros, de la colonia Periodista, al ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de discutir por problemas de celos.

Gonzalo P. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Esperanza Reyes y América Latina, de la colonia México 68, luego de haber agredido físicamente a su pareja sentimental en repetidas ocasiones.

Óscar Adrián T. R. de 24 años, fue puesto bajo detención después de que agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental, en el cruce de las calles Avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, de la colonia El Chamizal.

Rigoberto S. F. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda De Chávez y Hacienda De Grajeda, de la colonia Sierra Vista, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haber golpeado a sus hijos tras encontrarse en estado de ebriedad.

Luis Manuel H. L. de 31 años, fue arrestado luego de ser denunciado por su esposa de haberla mordido y golpeado en la cabeza con una lata de cerveza, esto en el cruce de las calles Hacienda la Peña y Santiago Troncoso, en la colonia Cerradas del Parque.

Arturo S. S. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles C. Sánchez y Antonio Ponce de León, de la colonia Chaveña, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa tras discutir por pedirle que bajar el volumen de la música.

José Francisco M. R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Ibiza y Fundadores de América, de la colonia Parajes de San José, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente después de sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App