EN INTERVENCIONES DIFERENTES…ARRESTAN A 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 29 de agosto del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, aseguramdoles diferentes tipos de droga.

Edgar Iván G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y Hospital, en la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de heroína.

Ángel Ricardo M.S. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Membrila y Mina, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana.

Ezequiel P. C. de 61 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio A la Torre, de la Zona Centro, en posesión de cinco dosis de heroína.

Rúben N. F. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Canane, en la colonia 1º de Mayo, al localizar entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

Erick Armando C. H. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Olimpo y Ribera Eden, en la colonia Riveras Del Bravo, al localizar entre sus ropas cuatro dosis de cristal.

Rodolfo Adrián M. G. de 36 años, fue detenido sobre el bulevar Zaragoza, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, al encontrar entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana.

Carlos Adrián T. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada de Acre y Cerrada de Jerusalén, en el fraccionamiento Cerradas San Ángel, en posesión de seis dosis de cristal.

Delfino S. L. de 74 años y María Regina F. P. de 44 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Cholultecas y Acolhuas, en la colonia Aztecas, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Ramón V. B. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, al localizar entre sus pertenencias nueve envoltorios de heroína.

Hipólito C. O. de 40 años, fue puesto bajo detencion en el cruce de las calles Rivera del Salado y Riveras Piedras Negras, de la colonia Riveras del Bravo,despues de que ofreció a los oficiales la cantidad de 2 mil 100 pesos, al ser sorprendido en posesion de tres dois de cristal.

Roberto T. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo, de la colonia El Sauzal, en posesión de diez envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Rosendo Omar D. C. de 43 años, fue arrestado en posesión de ocho dosis de cristal, en el cruce de las calles Puerto Arista y Salvar Cae, de la colonia Patria.

Carlos A. E. de 47 años, fue puesto bajo arrsto en el cruce de las calles Oscar Flores y Roberto Fierro, de la colonia Nuevo Hipódromo, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App