EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 06 de diciembre del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 110 cigarrillos, 48 pastillas psicotrópicas, 12 dosis de heroína y 119 dosis de cristal.

Arturo B. R. de 25 años, fue detenido en la calle Manuel Cardona y Tlaxcala, en la colonia Centro, luego de que fue sorprendido con cinco envoltorios de marihuana.

José Julián A. L. de 21 años, fue detenido en la calle Isla Malta y Terranova, en la colonia 16 de septiembre, luego de que se le aseguraron cuatro dosis de heroína.

Samuel H. O. de 54 años, fue detenido en la calle Hacienda las Palmas y Hacienda Ivarbol, en la colonia Sierra Vista, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal.

Luis Gerardo M. D. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azucenas y Durazno, de la colonia Francisco Villa, en posesión de ocho envoltorios de heroína.

Alan Daniel M. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Rafael Terrazas Cienfuegos, en la colonia Carlos Castillos Peraza, en posesión de cristal para elaborar ocho dosis.

Adrián Lorenzo B. A. de 32 años, Karen G. P. de 21 años y José Luis J. S. de 25 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Grutas de Coyame y Barranca Sinforosa, de la colonia Misiones de Creel, tras sorprenderlos con una bolsa de marihuana para elaborar 90 cigarrillos.

Norberto D. T. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Villa Ahumada y Cañón del Pegüis, de la colonia Villas Residencial, luego de ser sorprendido con 10 dosis de cristal.

Juan Carlos C. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arquitecto Enrique del Moral y Arquitecto Félix Candela, de la colonia Horizontes del Sur, luego de ser sorprendido con marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Julio Cesar V. A. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Velero y Praderas de la Sierra, de la colonia Hacienda de las Torres, luego de sorprenderlo con diez dosis de cristal.

Víctor A. L. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Uruachi y Basaseachi, de la colonia Villas Residencial Del Real, luego de ser sorprendido con diez dosis de cristal.

Eduardo M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vermont y Arkansas, de la colonia Waterfill, luego de ser sorprendido con una caja con 48 pastillas psicotrópicas.

Luis Enrique D. P. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Corbeta y Fragata, de la colonia Hacienda de las Torres, luego de ser sorprendido con cristal para elaborar 80 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App