EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 06 de diciembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en distintos hechos.

José de Jesús G. C. 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Durango, de la colonia Salvarcar, donde fue sorprendido robando varios productos de una tienda de conveniencia.

Edgar Gerardo L. H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las avenidas Tomas Fernández y Bermúdez, en el Parque industrial Bermúdez, luego de que fue retenido por guardias de la empresa maquiladora donde labora, al encontrarle material de cobre oculto entre sus pertenencias.

Jennifer R. G. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Oscar Flores y López Mateos, de la colonia Reforma, al ser acusada de sustraer diversos productos de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.

Jesús Adán V. M. de 19 años, fue arrestado al ser sorprendido hurtando diversa mercancía de un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Pussini, de la colonia Nogales Norte.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App