EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 50 cigarrillos, 48 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína

A 14 de agosto del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 50 cigarrillos, 48 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína.

Adal Ramiro G.A. de 20 años, fue arrestado en cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Durazo, de la colonia 16 de septiembre, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 23.7 gramos, cantidad para elaborar 20 cigarrillos.

Rafael D. G. de 22 años, fue arrestado en las calles Sendereo de Valladolid y Sendero de San Isidro, en la colonia Senderos de San Isidro, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.1 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis aproximadamente.

Francisco N. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas de Australia, en la colonia Parajes del Sol, tras asegurarle entre sus ropas un envoltorio de cristal con un peso de 2.8 gramos, cantidad para elaborar ocho dosis.

Alan Andrés G. C. de 30 años, fue arrestado en las calles Gómez Morín y Ejército Nacional, en la colonia Satélite, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de cuatro gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

Cristian Ángel H. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Francisco Villa, en la colonia Pánfilo Natera, en posesión de ocho gramos de cristal para elaborar 12 dosis aproximadamente.

José Alfredo G. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Oriente Siglo XXI y Manuel Talamás Camandari, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de 13 gramos de cocaína para elaborar once dosis.

Samuel G. M. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Basílica de San Miguel y Basílica de San Rafael, de la colonia Cerradas de San Pedro, en posesión de 30 gramos de marihuana para elaborar 28 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App