EN INTERVENCIONES DISTINTAS…ARRESTAN A 13 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 11 de agosto del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas.

Un menor de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cáncer y Leo, de la colonia Luis Olague, al ser sorprendido en poder de una bolsa de plástico transparente con marihuana para forjar 22 cigarrillos.

Juan C. C. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Higuera y Mariano Samaniego, de la colonia Insurgentes, al ser sorprendido con cuatro dosis de cocaína en piedra.

En el cruce de las calles Cemento y 12 de Octubre, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron la detención de José Guadalupe A. A. de 28 años, en posesión de cinco dosis de cristal.

Gonzalo R. C. de 41 años y Juventino C. de 47 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera de Cortez y Rivera Lerma, en la colonia Riveras del Bravo, luego de localizarle al primero de ellos cristal para elaborar 12 dosis y al segundo marihuana para elaborar seis cigarrillos.

Ericka Aidé C. M. de 30 años, José Roberto B. L. de años y Luis Carlos L. N. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Margarita Aldama y Justina Almada De Urrea, en la colonia Santa Fe, luego de asegurarles 28 dosis de cristal.

José Antonio R. G. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calle Manuel Prieto y Lorenzo Aguilar, de la colonia Fernando Baeza, luego de asegurarle marihuana para elaborar ocho cigarrillos.

Marco Antonio M. R. de 36 años, fue puesto bajo detención después de localizarle cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Isla Elva e Isla Santo Domingo, de la colonia 16 de Septiembre.

Marco Joao T. A. de 16 años, fue puesto bajo detención después de ser sorprendido en posesión de 16 envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Curazao, de la colonia 16 de Septiembre.

José Manuel R. R. de 21 años, fue detenido en las calles Rivera de Peñasco y De Miramar, en la colonia Riveras del Bravo, luego de asegurarle cristal para elaborar 16 dosis.

José Manuel G. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tecnológico y De la Labranza, de la colonia Villa del Granjero, en posesión de un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App