EN INTERVENCIONES DISTINTAS…ARRESTAN A 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 40 cigarrillos, 17 dosis de cristal, 12 de heroína y tres de cocaína

A 20 de agosto del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 personas durantes distintas intervenciones asegurándoles diferentes tipos de droga.

José Rubén C. T. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz, en la Zona Centro, luego de ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de heroína.

Richard Q. I. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías e Islas Candelaria, en la colonia Luis Echeverría, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Un menor de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar de Japón y Plutarco Elías Calles, de la colonia 3ª Burócrata, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

José Ángel O. C. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Del Valle y Tabasco, de la colonia Salvarcar, en posesión de cinco dosis de heroína.

Patricia C. M. de 42 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Ribera de las Flores y Ribera del Portal, de la colonia Riberas del Bravo, al localizarle una dosis de cristal.

Un menor de edad, fue detenido en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Francisco Portillo, en la colonia Ladrillera, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Humberto M. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Zaragoza, de la colonia Usos Mixtos, luego de ser sorprendido con dos envoltorios de cristal para elaborar 12 dosis.

Jesús Daniel C. R. de 22 años y Víctor Eulogio F. C. de 35 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Ramon Rayón y Margarito Herrera, de la colonia Praderas de los Álamos, en posesión de dos dosis de cristal.

Ángel Antonio L. A. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte de León y Monte Santa Clara, de la colonia Parajes de San Juan, en posesión de una dosis de cristal.

José Miguel C. H. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Mitla, del Fraccionamiento Del Real, en posesión de tres dosis de cocaína.

Evelyn Janeth R. C. de 18 años y Raúl Ángel C. A. de 35 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, de la colonia Moradas del Porvenir, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar diez cigarrillos, además de ofrecer la cantidad de 2 mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

José Luis A. H. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Casas Grandes y Panamericana, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App